Historia de dos hermanitas

Probably the best Vegetable Reality Show. Sigue “en directo” la vida de las dos hermanitas.

martes, mayo 23, 2006

¿Seguro que no son bonsáis?

Eso es lo que me dice la ocurrente de mi señora de las pobres plantitas. Y es que así están con semanitas. Han tenido unas condiciones climáticas inmejorables y un buen sustrato, y esto es todo lo que dan de sí. Quizá mi memoria me traiciona, pero yo creo que otros años esto iba más rapidito; también puede que sea la variedad. El caso es que ahora me arrepiento de haber hecho experimentos con la Petite, que en comparación, no iba tan mal.





Pese a que efectivamente, se ha quedado como bonsái, la Buble Gun promete unos bonitos cogollos que podemos apreciar aquí en miniatura.




Y esto de aquí abajo es el colmo de la mala suerte. Que no brota, que no brota, hurgo y veo que esta echa un lío, la he traído hacia la luz tal y como lo hubiera hecho Caroline. Pero me temo que va a ser en vano.


Mientras el resto de mi pequeño jardín de azotea pasa por su primavera más florida y fructífera. Pensaba hacer un blog/flog del resto de mis plantas, pero no quiero gafarlas también.

2 Comentarios:

At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Si es que desde que yo las miré .... las gafé de toas toas !!!!

 
At 5:59 p. m., Blogger Tosi dice...

No desesperes Jardinero que la vida es cambio y en una de estas te cogen una racha buena y vas a tener que plantarlas en arriates.

Ya te pedire un esqueje, que hoy me siento cientifico.

 

Publicar un comentario

<< Principal