Historia de dos hermanitas

Probably the best Vegetable Reality Show. Sigue “en directo” la vida de las dos hermanitas.

miércoles, mayo 17, 2006

00ª Marihuanatón



00ª (Dobleceroava) Marihuanatón; Maratón Cultural de Expresión Artística, Homenaje a la Marihuana; aRtivismo. Tres nombres, que yo conozca, y un sólo evento verdadero. Pero, como no soy Pierre, los dejaré vivir y me quedaré con Dobleceroava Marihuanatón en su versión abreviada 00ª.

La 00ª, por lo que he podido leer, es una exposición/concurso de arte (Pintura, Escultura, Fotografía, Música, Teatro o Literatura) cuyo motivo principal es la marihuana. Se organiza en favor de la descriminalización de su consumo y cultivo. La eterna cruzada.

Consta de dos fases, una primera en la que se presentan las obras y otra en la que se exponen.

La presentación de obras está abierta del 1 al 31 de este mes de Mayo en el Club Amargord. Cada participante que juegue la Marihuanatón recibe de la factoría Gypsy Nirvana's Seed Boutique un sobre de semillas GN3 Golden Skush sólo por participar. Y el ganador se llevará, además de la gloria, un armario completo para cultivo de interior y un la colección completa de libros de la Cañamería Global.

La exposición de las obras será del 3 al 18 de Junio (el calendario definitivo se publicará a finales de Mayo), en el Club Amargord. Además de disfrutar del las obras podemos comprar unos boletos para votar la obra que más nos haya gustado y participar en el sorteo de la ganadora.

¿Dónde está?
Club Literario Artístico y Psiconaútico Amargord
c/Torrecilla del Leal, 32. Metro Lavapiés. Madrid.
Teléfonos: 91 527 88 23 / 91 539 16 50 / 91 539 16 58
http://www.edicionesamargord.com

La ida de olla: "El flayer volador". Por favor, ya hay suficiente guarro suelto tirando cosas al suelo como para contribuir. Haceos el avioncito, que vuela muy bien :) y cuando os canséis de jugar lo guardáis o lo tiráis al papel reciclado.






Y esta noche, que gane el mejor ;)