Historia de dos hermanitas

Probably the best Vegetable Reality Show. Sigue “en directo” la vida de las dos hermanitas.

sábado, mayo 06, 2006

El bosque de Ondurman

Ondurman, uno de nuestros lectores V.I.P., nos ha enviado estas fotos de su Opera Prima agrícola.

Este bosque albergo 7 Dutch Dragon y 3 Sensi Star, ambas de Paradise Seeds, luego dos machunos y un caracol fueron talados, pero un fallo técnico impide saber de que familia era cada uno. Se extiende a lo largo 3 metros cuadrados del recodo de un pasillo. Su sol, situado a unos 55 centímetros de la copa de las plantas, ha sido una HPS de 400 vatios fabricada por General Electrics. (Citando a Ondurman: “el abyecto Thomas Alba Edison, además de ser un absoluto cabrón, creador de la mayor corporación existente en nuestros tiempos, usurpador de patentes para su no utilización, e inspirador de otros notables sujetos indeseables, a veces ha proporcionado beneficios a la humanidad”). Joder tío, como no te compraste una de Philips si te cae tan mal ;). Sus días han durado 18 horas durante el crecimiento.

El microclima se ha mantenido a una temperatura de entre 23 y 25 grados centígrados, y con una humedad relativa del 62 al 64%, controlada por una “bola seca” de la droguería de la esquina y un ventilador que no se sabe muy bien si ayudaba o daba por el … Bueno, que todo bien y libre de los puñeteros hongos que en tan lamentable estado mantienen a nuestra Petite.

Como sustrato utilizaron tierra "Florabella", sin más. Primero en semilleros de 6X6, luego en macetas de 2 litros durante el crecimiento vegetativo y las definitivas de 8 litros para la floración.
Han sido alimentadas con NaturCannabis cada 11 días, primero el de crecimiento vegetativo y luego el específico de floración. Como complemento durante la floración han recibido 4 "chutes" de Delta Nueve.

Ojo al líquido elemento, se riegan con agua mineral, ¿Evian?. Un apunte, ahora que llega el veranito, el agua que sale de los aparatos de aire acondicionado es buena para regar.

Las fotos fueron tomas el 26 de abril tras 37 días en fase de floración. Y según Ondurman estarán maduritas para mediados de este mes.

Por cierto, ahora comprendo porque están siempre tan contentos los del bosque de Güini de Pu (lo pongo así, porque google nos tiene demasiado cariño). La guerrera de arriba, no sé quiene es, pero está con cara de pocos amigos defendiendo ese cogollazo que tiene detrás, que cuando madure se va a tronchar del peso de la resina.

Ondurman & CIA, enhorabuena por tan excelente cultivo.

4 Comentarios:

At 9:09 p. m., Blogger nenon666@gmail.com dice...

Saludos a los jardineros. Me sorprendió gratamente descubrir (gracias al Sr. Nacho Escolar) que otros tarados habían tenido una idea similar a la mía. Lo de tarados es con todo el cariño, que conste. Desde entonces vengo haciendo visitas a esta página, y haciendo también las inevitables comparaciones. De cualquier forma, he ahí mis niñas (y mi reality chou personal):
http://cannablog.blogspot.com
Mi jardin secreto ya no es tan secreto...

 
At 12:37 p. m., Blogger Ondurman dice...

Sniff, sniff, sob, sob, no cabe tanta emoción en el corazón de un padre que ve como sus hijas alcanzan sus 15 minutos de fama. Seguro que ahora Mercedes Milá me invita a alguno de sus nauseabundos programas, ¡qué ilusión!.

Una simple corrección, sólo a título educativo, el fotoperiodo que recibieron en crecimiento fue de 18 horas, no de 16.

Respecto a lo de las bombillas, si a mi ferretero le trato de explicar mis reticencias respecto a General Electrics, entonces sí que me denuncia fijo.

 
At 10:26 a. m., Blogger Jadinero sin Jardín dice...

Vaya envidia de plantas nenon. El que no lo haya hecho ya, que se de un paseo por el cannablog. Las comparaciones son odiosas :(

 
At 9:35 p. m., Blogger Jadinero sin Jardín dice...

Corregido, ya he puesto 18 horas, sorry.

 

Publicar un comentario

<< Principal