El bosque de Ondurman

Este bosque albergo 7 Dutch Dragon y 3 Sensi Star, ambas de Paradise Seeds, luego dos machunos y un caracol fueron talados, pero un fallo técnico impide saber de que familia era cada uno. Se extiende a lo largo 3 metros cuadrados del recodo de un pasillo. Su sol, situado a unos 55 centímetros de la copa de las plantas, ha sido una HPS de 400 vatios fabricada por General Electrics. (Citando a Ondurman: “el abyecto Thomas Alba Edison, además de ser un absoluto

El microclima se ha mantenido a una temperatura de entre 23 y 25 grados centígrados, y con una humedad relativa del 62 al 64%, controlada por una “bola seca” de la droguería de la esquina y un ventilador que no se sabe muy bien si ayudaba o daba por el … Bueno, que todo bien y libre de los puñeteros hongos que en tan lamentable estado mantienen a nuestra Petite.

Han sido alimentadas con NaturCannabis cada 11 días, primero el de crecimiento vegetativo y luego el específico de floración. Como complemento durante la floración han recibido 4 "chutes" de Delta Nueve.
Ojo al líquido elemento, se riegan con agua mineral, ¿Evian?. Un apunte, ahora que llega el veranito, el agua que sale de los aparatos de aire acondicionado es buena para regar.
Las fotos fueron tomas el 26 de abril tras 37 días en fase de floración. Y según Ondurman estarán maduritas para mediados de este mes.
Por cierto, ahora comprendo porque están siempre tan contentos los del bosque de Güini de P

Ondurman & CIA, enhorabuena por tan excelente cultivo.
4 Comentarios:
Saludos a los jardineros. Me sorprendió gratamente descubrir (gracias al Sr. Nacho Escolar) que otros tarados habían tenido una idea similar a la mía. Lo de tarados es con todo el cariño, que conste. Desde entonces vengo haciendo visitas a esta página, y haciendo también las inevitables comparaciones. De cualquier forma, he ahí mis niñas (y mi reality chou personal):
http://cannablog.blogspot.com
Mi jardin secreto ya no es tan secreto...
Sniff, sniff, sob, sob, no cabe tanta emoción en el corazón de un padre que ve como sus hijas alcanzan sus 15 minutos de fama. Seguro que ahora Mercedes Milá me invita a alguno de sus nauseabundos programas, ¡qué ilusión!.
Una simple corrección, sólo a título educativo, el fotoperiodo que recibieron en crecimiento fue de 18 horas, no de 16.
Respecto a lo de las bombillas, si a mi ferretero le trato de explicar mis reticencias respecto a General Electrics, entonces sí que me denuncia fijo.
Vaya envidia de plantas nenon. El que no lo haya hecho ya, que se de un paseo por el cannablog. Las comparaciones son odiosas :(
Corregido, ya he puesto 18 horas, sorry.
Publicar un comentario
<< Principal