Historia de dos hermanitas

Probably the best Vegetable Reality Show. Sigue “en directo” la vida de las dos hermanitas.

domingo, abril 23, 2006

Una hemanita

Amigos, hoy es un día triste para nosotros. A nos ha salido machuno. Miradle qué huevos :(

Hace poco menos de una semana cambiamos el régimen de luz a 12 horas de luz y 12 de oscuridad. Dado que ya iban a salir a la terraza, pensamos en ponerlas es una super maceta, con una pedazo de caja de vacunas para cada una, con una buena mezcla de tierra y su sistema de riego. Vamos como un chalet en Torrevieja. Así que, para no prestar todas estas atenciones a un zángano, probamos a inducir la floración. Y salió zángano. Pero a pesar del mazazo, es una buena noticia. Habría sido peor enterarse en agosto. Esto nos hará más fuertes.

La Petite aún no se ha decantado, y eso puede ser una buena señal. En todo caso, recelamos un poco, pues es muy canija y puede que por ello aún no se defina. Antes de tirar cohetes recemos todos para que salga una señorita bella y hermosa, como su madrina. Bueno, de momento con que salga señorita, vamos servidos.

Evidentemente. A ha sido talado. Pero su muerte no ha sido en vano. Hemos donado su "cuerpo" a la ciencia. Primero nos ha servido para comprobar que el sistema de raíces estaba menos desarrollado que el cerebro de Bush (bueno, me he pasado, algunas conexiones sí tenía). De este percance culpamos al estado del tiesto biodegradable, que no se ha degradado mucho y ha constreñido las raíces, privándolas de su espacio vital. En segundo lugar, vamos a aprovechar el cuerpo exánime de A para probar el aeropropagador con la Bubble Gum, dado que no tenemos pensado clonar cipreses en plan industrial. Así, en el aeropropagador hemos colocado dos esquejes del machuno, para ver el tiempo y calidad del enraizamiento.

Así se ha quedado nuestra Petite Claudine, solita, pero... no por mucho tiempo. Estamos embarazados de nuevo, están en camino dos nuevas hermanitas para ella. Las hemos puesto en un bote con agua tibia, una par de gotas de lejía y a un cajón. En la habitación donde están la temperatura media es de 23 grados centígrados, por lo que no será necesario desempolvar la incubadora. Ah!, y se reabre el concurso de nombres.

2 Comentarios:

At 10:40 a. m., Blogger Tosi dice...

Descanse en paz la hermanita transexual.

¿¿ Vaís a incluir fotos de la autopsia en plan Rockwell ??

Cuidado con este último punto, que se puede llenar la página de vistantes necrofilos.

 
At 10:10 p. m., Blogger Jadinero sin Jardín dice...

Si, como los que se han hecho esta noche el caldito con huesos humanos y avecrem para "enriquecer" en el cementerio de Peralada, ¿no?.

Como decían en la radio esta mañana, con el avecrem fastidian el saborcito auténtico de los huesos :(

 

Publicar un comentario

<< Principal