Historia de dos hermanitas

Probably the best Vegetable Reality Show. Sigue “en directo” la vida de las dos hermanitas.

martes, mayo 16, 2006

Mis disculpas

Estoy muy liado y aún más perro. No tengo más excusas.

Paso a informar de la situación actual:

- La floración de la Petite es irreversible, no crece más y está como en la última foto. Nos haremos un petilla con ella cuando termine de madurar. Así es la vida.

- Al chico/chica lo tronché, pensaba daros el cambiazo y callarme como una puta, pero no tengo fuerzas para mentir. He sembrado la otra semilla a ver si no la cago esta vez.

- Las otras dos hermanitas parece que van bien, pero no quiero decirlo muy alto para no gafarlas.

Me voy a dormir ¡Por fin! Espero que los 26 grados que tenemos ya en casa me dejen :(

2 Comentarios:

At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Vaya, siento lo de la petite.

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Espero que por lo menos no os toque compartir el petilla de la Petite...
ANONIMA

 

Publicar un comentario

<< Principal