Historia de dos hermanitas

Probably the best Vegetable Reality Show. Sigue “en directo” la vida de las dos hermanitas.

viernes, mayo 05, 2006

Nos vemos mañana

Million Marijuana March de Madrid

Fecha: Mañana, 6 de Mayo de 2006
Hora: 18:30
Lugar: Los Jardines de la Plaza de Oriente (Frente al Palacio Real)

En favor de la legalización de la Marihuana. Es decir, para que no puedan poner multas de entre 300 y 3000 euros por consumo y/o tenencia "ilícita" de cannabis. O para que no puedan meter a nadie en la cárcel por tener plantas para autoconsumo. Y no penséis "a mí no me va a tocar" o "que exagerado es este tío". Es por la libertad. Y además el entorno de palacio está muy bonito en primavera.

Más...

Nos vemos mañana.

3 Comentarios:

At 1:02 p. m., Blogger Ondurman dice...

Yo no podré acudir por dos razones importantes:

La primera es mi exilio forzado a 2000 km de distancia. La segunda es que odio las aglomeraciones, pero eso lo podría sobrellevar.

No obstante, el día 24 prometo acudir a la Plaza de Oriente y fumarme un buen peta entre los únicos reyes "simpáticos" que hay en Madrid, los de piedra.

Contadme como un participante más y sabed que mi espíritu estará con vosotros.

 
At 6:12 p. m., Blogger Jadinero sin Jardín dice...

¿Tú que fumas para volar tan lejos? :)

 
At 12:55 a. m., Blogger Ondurman dice...

Mmm, según mis cálculos, por San Isidro mis lindas doncellitas y yo nos daremos los últimos castos arrumacos antes de su sacrificio vestal. ;)

Hasta entonces, me temo que sólo Davidoff.

¡Salud y Suerte!

 

Publicar un comentario

<< Principal