Historia de dos hermanitas

Probably the best Vegetable Reality Show. Sigue “en directo” la vida de las dos hermanitas.

jueves, abril 20, 2006

Fumamos, ¿pero no vamos?


¿Por qué?, ¿por vaguería?, ¿porque ahí sólo van los porreros y nosotros somos más guais?. La verdad es que no lo sé. Fumo maría o chocolate de vez en cuando, estoy a favor de la "legalización" de todas las drogas, pero nunca he ido a una manifetación ni he firmado ninguna petición para conseguirla.

El sábado 6 de Mayo se celebra la "Global Marijuana March", "Million Marijuana March", "Marcha del Millón de Porros", o por lo que he observado, como cada uno quiera llamarla, en todo el Globo (terrestre, como indica el cartel). En este enlace, encontraréis las ciudades en las que se convoca y quienes la convocan.

Yo creo que estaré en Madrid, así que me voy a animar y voy a estar en la Plaza de Oriente, que es donde nos convoca la Asociación Madrileña de Estudios Sobre el Cannabis, para ser consecuente con mi forma de pensar y aportar mi granito de arena. Y tú, ¿Qué haces el 6 de Mayo?

2 Comentarios:

At 11:41 a. m., Blogger Sergio dice...

Nos vemos mañana, Inshaallah :)

¿Invitaréis?

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo dice...

que triste que en barcelona no se haya organizado nada.
que passa¿¿!??

 

Publicar un comentario

<< Principal