Historia de dos hermanitas

Probably the best Vegetable Reality Show. Sigue “en directo” la vida de las dos hermanitas.

domingo, abril 16, 2006

El Santo Grial, ¡en Ikea!

La fuente de la eterna juventud. El Santo Grial. Eso es mi regadera. O eso o el disciplinado UFO está cumpliendo con todas las letras su función de mantenimiento de las niñas. Porque, lamentablemente, las chavalas tienen dos meses y se mantienen exactamente igual que con 20 días, ¡Hay que joderse! A estas alturas ya no sabemos si beber de la regadera o vender el invento a L'Oreal, porque nosotros lo valemos. Porque, de ver crecer las plantas, poco. Y sin crecimiento no hay cosecha, señoras y caballeros.

Esperemos que cuando se muden a la azotea de forma definitiva den el estirón. Mientras tanto tendré que seguir entreteniéndo a la concurrencia con tonterías como ésta o como el temporal mimetismo de las niñas con los capuchinos de Semana Santa. Si os animáis, podéis mandarme fotos de vuestras niñas. Sí, va a resultar humillante, pero podéis contar qué variedades habéis escogido, qué mimos les dais o cualquier otra cosa que se os pase por la cabeza. Como decía Torrebruno, lo importante es participar y divertirse...

P.D.: Como dirían los amigos de Softsecrets, tendrán preferencia las que se acompañen de un topless o un tanga enfundado en un buen trasero ;p, es broma, las pondré todas, siempre que no puedan herir la sensibilidad de bloggestador.

2 Comentarios:

At 1:41 p. m., Blogger Dr. Malcolm dice...

estoy deseando ir a ver cómo van las primas ricas en su casa de campo. ya te mandaré fotos.

 
At 5:32 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Holaaa, bueno aunque estais en un nivel superior de conocimientos respecto a la marihuana (yo soy incapaz de poner en marcha un indoor y de hacer otras cosillas que os veo hacer) solo os puedo decir que traaanquilos chicos, tranquis de verdad, que aun queda muuucho para octubre, y no os pongais nerviosos caramba, que ya vereis como mas adelante crecen y crecen y vuelven a crecer hasta dar miedo de verdad.
Y entonces sere yo quien tendre envidia de vosotros, pero envidia de la buena.
Un abrazo y un poquillo mas de paciencia, que ya vereis que todo llega!!!

 

Publicar un comentario

<< Principal