Historia de dos hermanitas

Probably the best Vegetable Reality Show. Sigue “en directo” la vida de las dos hermanitas.

martes, abril 04, 2006

Claudine en el tejado

La casa se le había quedado pequeña... No, no ha sido eso. Que más quisiéramos, la pobre petite claudine sigue raquítica y un poco tristona, así esta mañana ha sido trasladada al ático. Esperemos que el sol de primavera y el aire libre la alegren un poquito. A, a quien aún no hemos puesto nombre, está algo mejor, así que de momento se queda en casita para diversificar riesgos.

Habrá que quien piense que somos crueles por separar a las hermanitas, pero como dicen los padres, es por su bien. Además, la petite ahora esta con un montón de amigas y A vive acompañada de Gato, que la quiere mucho, bueno, quizá demasiado ;)

Lo normal sería que ahora Petite comenzase a crecer como una loca, pues ha cambiado el ufo por un superufo. El riesgo está en que con las inclemencias que conlleva la intemperie, se embrutezca y se nos convierta en un machirulo asilvestrado.

Aquí tenéis estas fotillos, de los bonsáis. Veis como la Petite esta alipocha :(

3 Comentarios:

At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Si no queréis darle el golpe de gracia definitivo a la Petite Claudine, sacadla YA MISMO de la azotea porque en dos días van a bajar las temperaturas en Madrid unos diez grados!!!
ANONIMA

 
At 1:09 p. m., Blogger Jadinero sin Jardín dice...

No preocuparse, la bajé anoche ;) Como aún es canijosa, es fácil moverla.

Esperaremos a la próxima subida de temperaturas.

 
At 11:03 p. m., Blogger Sergio dice...

Pobriña. Le pasa porque la habéis alejado del teclado y no puede escribir nuevos posts :P

 

Publicar un comentario

<< Principal