Historia de dos hermanitas

Probably the best Vegetable Reality Show. Sigue “en directo” la vida de las dos hermanitas.

viernes, abril 07, 2006

Los niños tienen pene, las niñas vulva...

...y los hermafroditas un poco de todo. ¿Sabéis que esto lo enseñan ahora en preescolar?

Nosotros somos más de la generación de barrio sésamo... - "Hola, soy coco y con las fotos de la desgracia machuna que me salió el año pasado y otra que he sacado de por ahí, os voy a enseñar la diferencia entre los niños y las niñas. "

Los niños, como no podría ser de otra forma, tienen flores masculinas o machunas, que son como racimos de meloncitos. Su floración es profusa y muy espectacular, pero amigos, llegado el momento, se abren liberando cantidades ingentes de polen a la caza de niñas a las que ventilarse. ¡MALLL!, nos deja preñadas a las niñas y que clase de padre seríamos si permitiesemos eso.

En estas dos fotos, creo que queda bastante claro como son estas flores masculinas.





Las preflores femeninas son más discretas. La niñas suelen tardar más en definir su sexualidad que los machos y sus flores son tan sutiles y escasas que cuesta un huevo verlas, sobre todo a mí que soy un puñetero topo. Nacen en las bifurcaciones de las ramas, pegadas al tallo y están formadas por un cáliz del que brotan dos pelitos blancos.

Las plantas hermafroditas, tienen a la vez flores femeninas y masculinas, por lo que hay que estar muy atentos, e ir amputando estas últimas para que no se nos preñe a si misma en un acto que fuese más allá de lo incestuoso.

Esta persecución a los machos tiene una base racional. Cuando se cultiva esta planta para que algún día pase a formar parte de uno mismo y no con fines ornamentales o meramente científicos, se ha de tener en cuenta, que los machos apenas producen THC y las hembras preñadas dedican sus energías a la producción de semillas en lugar de a la de esta sustancia. Es por ello que debemos talarlos, con tristeza en cuanto a criaturitas a las que hemos visto crecer, pero sin piedad.

4 Comentarios:

At 8:30 p. m., Blogger Ondurman dice...

Yo he tenido que sacrificar tres hermosos mancebos y créame que duele. Pero así es la vida.

Discúlpeme que me entrometa en su clase magistral, pero me gustaría apostillar, sólo por afán didáctico que la aparición del sexo se produce cuando cambia el fotoperiodo (proporción de horas de luz recibidas) por lo que es inútil caer en la paranoia de mirar sus axilas prematuramente.

A sus pies,

 
At 1:43 a. m., Blogger Jadinero sin Jardín dice...

Gracias por tu visita Ondurman. Tengo en la nevera una super entrada sobre el fotoperiodismo que te gustará ;)
Pero siento contradecirte, las PRE-flores, pueden aparecer en cualquier momento cuando la planta esta madurita, aunque como dices las verdadera y masiva floración de produzca con el cambio del fotoperiodo.
Un saludo y espero verte por aquí a pesar de que te contradiga :p

 
At 12:51 p. m., Blogger Ondurman dice...

Sin problemas;al fin y al cabo no dejo de ser un viejo novato, sin mayor presunción, que se ha pasado un mes como el hombre de los caramelos, acechando día a día la intimidad de mis huéspedes, y eso está un poco feo.

Sobre el fotoperiodismo, estoy interesado. ¿Acaso los periodistas florecen también con el cambio de luz?

Atentamente,

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola amigos...

yo coseché un macho el año pasado, lo hice secar muy lentamente y lo fuí curando con vino, con mucho cuidado de que no tenga moho u alguna clase de hongos. Realmente, el colocón es mas suave, pero muy rico, distinto...

ahora esta creciendo otra que todavía no se si es macho o hembra, pero si sale otro macho, pues me lo fumo tambien.

Dicen que los machos son buenos para cocinar...

saludos...

ITZ

 

Publicar un comentario

<< Principal