Historia de dos hermanitas

Probably the best Vegetable Reality Show. Sigue “en directo” la vida de las dos hermanitas.

domingo, abril 09, 2006

-¡Papi!, ¿me traes un vasito de agua?

Es lo que me acaba de decir la Petite Claudine. No, no estoy loco, ni he tomado drojas con el colacao. Me lo ha dicho agachando sus hojitas como se ve en la foto.

Ya se lo he dado y en un ratito sus hojas volverán a estar de nuevo erguidas en busca de la luz del UFO.

La verdad es que me avergüenza un poco esto de intentar llevar a cabo una labor divulgativa viendo los resultados obtenidos hasta ahora. Pero seguiremos intentándolo y ya veréis como en un mes la cosa cambia (aunque sea pillamos unas plantas buenas y os damos el cambiazo).

2 Comentarios:

At 11:47 p. m., Blogger Dr. Malcolm dice...

yo lo que quiero saber es qué tal va el aeropropagadorrrrr
os dejo 10 días, espero que a la vuelta la cosa haya mejorado

 
At 8:10 a. m., Blogger Jadinero sin Jardín dice...

El aeropropagador funciona de p. madre. Da un poco de ruido, porque te compras la bomba ultramegasilenciosa y luego lo que suenan son las burbujas, pero los cipresines que puse están estupendos.

Disfrutad del motón de priedras que dicen que hay por allí por Grecia, y tú vigila bien la retaguardia ;)

 

Publicar un comentario

<< Principal