Historia de dos hermanitas

Probably the best Vegetable Reality Show. Sigue “en directo” la vida de las dos hermanitas.

miércoles, marzo 22, 2006

Después de décadas de fracasos, el jardinero y yo hemos por fin conseguido algo en esta vida. Somos los primeros en algo. Si buscas en google "tiestos biodegradables" estamos en el número uno. Y en el número cuatro. Como dijo Michel al marcar un gol a Corea del Sur, "me lo merezco".

5 Comentarios:

At 6:23 p. m., Blogger Dr. Malcolm dice...

me temo que el éxito, como el gol de míchel, es efímero.
ya no aparecéis. ni en el 1 ni en el 10 ni ná. Estáis en un discreto vigésimo octavo puesto (eso, a las 18:20 hs de hoy)

ánimo!! El Dr. Malcolm está con vosotros (y con su espíritu) y promete aportar bio-canna si es menester.

 
At 6:24 p. m., Blogger Dr. Malcolm dice...

yocolatesuizo, ¿para cuándo operativo su blog?

 
At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Aqui huele como que han jumao.
Pero qué es lo que pasa. Os dejo unos días y veo que no sólo estamos "intentando" hacer crecer unas nuevas vida ..amigo como,este año jumamos de lo pasao.
Grande el bote de vim ese. Cada día me sorprendes más. Creo que con la paca pilo podrías hacer algun movida para que nos flipemos todos.
Aupa el espírito Modarillo que es el que ha hecho naciera esa dedicación por lo natural

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo dice...

busca un sitio para que las de el sol,importante cuando son pequeñas , si les da todo el dia mejor. de momento no tepreocupes que te las vean como son pequeñitas nadie sabe que son, cuando arranquen tendras que buscarte como camuflaralas, importante... no las riegues mucho, ahora como esta el tiempo las regaria una vez a la semana, sino te cargas las raices, noimporta que la tierra este un pco seca, si les falta agua lo notaras porque las hojas perderan un pco de firmeza, si es asi riegalas inmediatamente. luego en verano ya las riegas todos los dias, he tennido plantas que en verano, julio, madrid, se llevaban un cubo de agua por tiesto al dia, eso si les daba el sol todo el dia,
bueno a mandar.
bye

 
At 5:33 p. m., Blogger Jadinero sin Jardín dice...

Gracias, "anónimo", pero mi casa está orientada al norte y sólo da el sol en verano y durante menos de una hora. De ahí que el UFO tenga que hacer las veces de sol.
Hasta que no venga un tiempo un poco más estable y puedan salir a la terraza, tendrán que conformarse con eso.

Respecto a lo de los riegos, estamos de acuerdo.

 

Publicar un comentario

<< Principal