Historia de dos hermanitas

Probably the best Vegetable Reality Show. Sigue “en directo” la vida de las dos hermanitas.

jueves, abril 27, 2006

Nunca es tarde... si la semilla es buena

La revista Cáñamo celebró su número 100 con el lanzamiento de un especial que icluía un estupendo regalo: dos semillas feminizadas de Green House Seed Company. La tirada ha sido de 30.000 ejemplares (uséase, 60.000 semillas), que llevan a la venta desde el 27 de Marzo de 2006. ¡Corred!, que aún quedan, nosotros la compramos hace un par de días y sólo cuesta 5'95€.

Las semillas pueden ser de The Doctor, Big Bang o El Niño. En la propia web de Cáñamo, podéis encontrar el CV de estas variedades. La nuestra ha sido el Niño. Esperemos que no sea una profecía.

También organizaron una fiesta el día 11 de Abril con una sesión especial de “monólogos de la Marihuana”:

“… una comedia que, en tono irónico y desde distintos puntos de vista, con tres actores en escena y en noventa minutos, nos revela algunos de los mitos y leyendas de la controvertida hierba…” más en Cáñamo.

En breve trataremos de plantar las dos niñas que nazcan. Pensándolo bien, creo que es el regalo más bonito que una publicación puede hacer a sus lectores: la semilla de un ser vivo. Tiene un punto simbólico que, más allá de la potencial cosecha que saquemos (vista la experiencia de las dos hermanitas estamos un poco bajos de moral últimamente) los 100 números no se celebren con una recopilación de lo que fue sino con la promesa de lo que queda por venir.

5 Comentarios:

At 4:40 p. m., Blogger Jadinero sin Jardín dice...

Este último párrafo, de Pierre, me ha emocionado, snfff!, snfff!

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo dice...

El año pasado "plantemos" (siempre me ha gustado este error tan comun) SuperSilverHaze y El Niño. Sobre El Niño debo decir que pese a que no es una marihuana espectacular (vaya por delante que soy un patata y no tengo ni puta idea, pero he probado algunas cosillas mas buenas) su cultivo es super-agradecido (cosa que no se puede decir de la Silver). Muy muy aromatica, no de gran altura pero muy resistente y muy bonita.
Yo creo que a parte del placer al fumar tambien se ebe disfrutar al cultivar, y con El Niño eso esta garantizado. Una gozada.
Mucha suerte y adelante.

 
At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Una pregunta, porque no pillasteis esquejes? De acuerdo que son mas caros, pero con ellos te aseguras el tiro, ademas siendo dos plantas pues la cosa no se dispara tanto....
Ah vale, es que quereis clonar, no?
Sois unos profesionales!!!!

 
At 9:59 p. m., Blogger Jadinero sin Jardín dice...

Efectivamente Carles, lo que nos gusta, es cultivar, éstas y otras muchas plantitas. Y también hacer experimentos ;)

Yo apenas fumo. Soy un fumador social y salgo poco. Aunque si tuviese un vaporizador, "fumaría" más, porque lo que no me gusta es el humo, no fumo tabaco.

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

A mi me tocó la Big Bang, asi que ahora tengo 4 hembras? pequeñas, pero con buena planta.
Las tengo en exterior, pero la floración se la haré en "interior".

 

Publicar un comentario

<< Principal