Historia de dos hermanitas

Probably the best Vegetable Reality Show. Sigue “en directo” la vida de las dos hermanitas.

domingo, abril 01, 2007

y fueron felices y comieron perdices

...y de aquel romance surgieron unas pequeñas semillitas que nos abren las puertas de la esperanza a un cultivo mejor.

Este año he plantado un par de ellas; tarde, en tierra reciclada del año pasado y diréctamente en la calle, a ver como se dan sin tanto mimo y tanto inventito.

Gracias a todos los que seguisteis las aventuras y desventuras de las dos hemanitas en su primera temporada.

4 Comentarios:

At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Bienvenido!!!! joé, que ilusión me hace tu regreso, Jardinero.
No sabía que el romance se había convertido en una sólida relación...me alegro.
ANÓNIMA

 
At 2:50 p. m., Blogger Ondurman dice...

Mi muy estimado Jardinero,

Es agradable tener noticias suyas. Mucha suerte en su nueva andadura.

Yo por mi parte, con la inestimable ayuda de mi fiel guerrera Turandot, atiendo ahora una guardería de Arjan's Haze, a ver qué tal se da.

Atentamente,
Ondurman

 
At 10:19 p. m., Blogger Mr Grieves dice...

Que bien que vuelvas a la carga!!! ahora a hacer galletitas de esas que nos intoxican a todos... ;-P

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Oye, Jardinero, es posible que tus jefes hayan pedido un rescate por tí y que no nos hayamos enterado??...Se puede solucionar tu secuestro de alguna manera? (no tiene que ser con métodos legales, no te preocupes.
¡Ánimo!
Anónima

 

Publicar un comentario

<< Principal