Las hermanitas
Esta es la historia de dos hermanitas. De momento no tienen nombre pero, eso sí, confiamos en que sean unas mozas orondas. Más le vale al del grow shop. Pero, como veremos en las próximas semanas, criar dos niñas no es cosa fácil. Vamos a hacerlo bien, porque eso de plantar unas semillas que nos dieron en el pueblo y que teníamos en un cajón desde que existía la copa Korac y plantarlas en el tiesto de los geranios puede ser cachondo y tal, pero no es eficaz. Y aquí somos profesionales. A ojos de las hermanitas, somos como El Señor Lobo. El de Pulp Fiction ese.
Nuestras semillas son del tipo "Bubblegum". Había nombres como "Viuda Blanca" o "AK-47", pero el metrosexual de mi amigo cogió las Bubblegum que, según el prospecto, es de olor dulce (de ahí su nombre, son unos cachondos estos tíos) y efecto eufórico. Una variedad híbrida sativa/indica de rendimiento medio/alto teniendo en cuenta que no es de las más volminosas. Está prevista para interior, como casi todas las semillas. Dicho esto, comprar semillas puede ser tan complicado como elegir las cortinas de tu casa acompañado de tu novia y tu madre, así que comeos el tarro lo justo. Costaban 70 euros 15 semillas, pero el abanico de precios va de 25 a 150 euros.
El diario de las dos hermanitas empieza hoy, 23-F, como homenaje a esos héroes que quisieron salvar España del relativismo, pero en realidad las plantas las pusimos a germinar el domingo 12 de febrero y los preparativos se realizaron los días anteriores.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Principal